lunes, 17 de septiembre de 2012

Cataratas de Iguazu



Lado Brasilero







Graganta del diablo






Coati

Para llegar desde Uruguay a las Cataratas de Iguazu, tuvimos que cruzar Argentina, Paraguay, pasar por Brasil y volver a entrar a Argentina (es un lio, no pretendemos que lo entendais solo que veas todos los países por los que pasamos en un bus de 24 horas)
Las cataratas se pueden ver desde el lado argentino y brasilero. El primer día las vimos desde el lado argentino, que es el mas extenso y donde tienes diferentes perspectivas de las cataratas. el segundo día, desde el lado brasilero, donde tienes una visión general.
Para entrar a Brasil te piden: billetes de regreso, carta de invitación y acreditación de solvencia bancario. No teníamos nada de esto, así que tuvimos que falsificar los billetes de vuelta del amigo Antonio, pero como en la falsificación, nuestro vuelo salía en 2 semanas, solamente nos dieron 30 dias de visado, por lo que se nos ocurrió regresar a la frontera con Paraguay (caos), salir y volver a entrar para ver si nos ponían un visado de 90 dias. Así fue, rumbo a Rio de Janeiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario